Estamos demasiado felices por que por fin tenemos la sesión de primera comunión de nuestra amiga Karina y su familia, siempre se nos queda el corazón con un calorsito especial cuando entregamos esas memorias que formaran parte de un recuerdo invaluable para cada familia. Muchas gracias a la familia de Karina por dejarnos guardarles sus recuerdos en esta sesión fotográfica.

Una de las cosas que más nos apasiona como fotógrafas, es poder documentar los días comunes de las familias, y en esta ocasión Eugenia nos abrió las puertas de su casa para dejarnos entrar en su espacio familiar, ella como única mujer, rodeada de las aventuras de los hombres de la casa, donde como en todas las familias pasan de la risa al llanto, al juego, lo abrazos pero sobre todo saber que tienen la inmensa fortuna de disfrutar un día común. Gracias Eugenia por dejarnos documentar  a través de fotografías a tu familia con este proyecto que amamos hacer “A day in the life” sabemos que el recuerdo de este día permanecerá en el corazón de tu familia por siempre.

Literalmente hemos visto crecer a Barbie, desde pequeñita nos hemos encargado de crear recuerdos para ella, a través de sesiones fotográficas familiares en donde sus papás han decidido preservar los momentos mas importantes como familia. En esta ocasión fotografiamos la sesión de primera comunión, y nos sentimos sumamente agradecidas que nos hayan tomado en cuenta para guardar este momento tan importante. Gracias Maguie por un año más de confiar en nosotras.

Seguimos muy emocionadas con el nuevo proyecto fotográfico de retratos DOSMARIAS PORTRAIT en donde estamos empezando a explorar la forma en que queremos dejarles los mas bellos recuerdos de sus peques, ahora a través del retrato, hoy nos tocó fotografiar a Liam y Alma, lo cual nos emociona muchísimo ya que hicimos la boda de sus papá Ave y Edgar, les compartimos un poquito de lo que sucedió. Gracias por dejarnos guardarles sus recuerdos